domingo, 29 de noviembre de 2009

Perdón!!!


Pido perdón! Lo siento mucho, en serio, me equivoque y valientemente me atrevo a decirlo y a pedirte perdón. Te quiero, pero como toda persona cegada por un rencor tonto ya que no es tu culpa ni la mía tampoco... Hice acciones de las que me arrepiento, palabras que te pudieron herir y yo jamás quise eso para ti. Como ya te lo dije yo quiero tu felicidad pero egoístamente pensé que esa era a mi lado, pero ambos sabemos que a mi lado se hubiera cerrado y no hubiera sido feliz totalmente. Igual agradezco la segunda oportunidad de amistad y prometo el cuidarla lo más que este en mis manos, en estos días no te veré pero sé que en algún momento nos vamos a topar y es importante que sepas esto antes de que este día llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario