viernes, 13 de noviembre de 2009

Sorpresa!!!!!


La sorpresa es un breve estado emocional, resultado de un evento inesperado. Puede ser neutral, agradable o desagradable. La sorpresa se expresa por un segundo y luego es seguida por la emoción, miedo o alegría.

Hay cosas, eventos en la vida que uno jamás espera, y estas emociones salen a recalcar como en sorpresa, si esta te dio alegría bien por ti, pero que pasa cuando es un golpe bajo...Cuando esa sorpresa se convierte en una tristeza incontrolable, duele el pecho, mucho... Todos deberíamos ser buenos perdedores pero no lo somos y emociones así nos pueden doler por mucho tiempo o quizás nunca olvidarlas...

Mi expresión fue de silencio y comencé a llorar, baje la cabeza e intente no mirarlo a los ojos mientras lloraba pero el dolor de mi pecho era muy fuerte y mis lagrimas salían solas, en mi mente se escuchaba un "¿como no lo vi?" y salían muchas imágenes, palabras y recuerdos que me hicieran unir todo con la sorpresa que me acababan de dar... No es justo, pero igual siempre te voy a querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario