martes, 9 de marzo de 2010

La muerte


Es duro hablar de ella. Nadie quiere entender que existe y que nos rodea 24/7. Si solo la comprendemos cuando nos ocurre algo cercano. Quizás no tan cercano como para sufrir durante toda la vida pero si lo suficiente para reflexionar sobre ella. Bueno, no hay mucho que pensar pero si tomar en cuenta que esta en todos lados, el menos esperado, ese puede ser.

La voy a extrañar, la conozco desde que tengo diez o once años, jugué con ella, llore con ella, me enoje con ella... era todo lo que un niño puede querer y ya no esta. Y tengo presente que ya no soy una niña pero... igual es parte de mi historia... le confecé cosas que nadie sabe y jamás nadie sabrá, me acompaño en mas de una de mis travesuras...
Me da miedo porque todo es un proceso, se nace, se crece, reproduce ( no fue el caso de ella) y muere... Y ahora que pasan estas cosas me doy cuenta que la vida pasa muy muy rápido, recuerdo como si fuera ayer cuando tocaba mi puerta en las madrugadas para que jugáramos hasta que se agotaba y se dormía en el sillón, mis papás no la dejaban pero igual no me importaba y a ella menos... En memoria de la mejor mascota de todas =´´(

1 comentario: