martes, 30 de marzo de 2010

Tengo miedo...


Después de tanto tiempo apareces de nuevo en mi mente. Se que esto pasa por que estoy confundida y no porque me arrepienta de no estar contigo.
Pero tengo miedo... miedo porque ahora espero a alguien que sea mejor que tú, eres como el modelo al cual quiere superar mi corazón, cuando termino nuestra larga historia yo estaba bien porque sentía que estaba rompiendo una rutina de desconfianza de la cual, sabemos, no íbamos a salir nunca, ya los errores los habíamos cometido y estaban guardados en la mente de cada uno.
Tomé la decisión y empecé de cero. Cuando inicie encontré una excelente persona en mi camino con uno de otro pequeño gran detalle, pero que me hacía reír mucho y me daba la seguridad de que estaba haciendo lo correcto, tuve una gran desilusión pero supe perdonar, porque si algo me enseñaste es que hay que saber perdonar cuando se quiere; lo intente de nuevo pero caí en razón y me di cuenta que este no era lo mejor para mí. Ahora tengo una persona muy especial que intenta entrar en mi corazón pero las puertas están cerradas para él y para todos. No se qué me pasa, no puedo querer, no puedo entregarme como lo hice contigo, tengo miedo... Nunca he sabido confiar en los hombres, ud lo sabe, y ahora no puedo querer... No tengo la ilusión de conocer a alguien y enamorarme, no tengo el deseo de decir TE AMO, no tengo el ánimo de cuidar una relación... Y por eso te extrañe, no estoy diciendo que me encantaría estar contigo otra vez, no es así, pero extrañe el ya saber lo q la otra persona piensa y siente, lo q le gusta y lo que no, la comunicación corporal, extrañe tu casa la cual ya me era familiar, tu familia... Volver a empezar de cero me cierra y no quiero, mi mente, mi pecho me lo prohíben, yo se que el cerebro controla toda decisión, pero no quiero, es lo único que escucho en mi mente, quizás sea porque no ha llegado el indicado pero no quiero, no quiero, no quiero...
Tengo miedo... de no encontrar la persona indicada, o que llegue pero yo no la sepa apreciar y valorar ..
Tengo miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario