lunes, 5 de abril de 2010

Confusión!!


Si si... esto está pasando ahora en mi mente, la verdad esque que miedo ser así, un día si, un día no, quiero, pero no quiero, me arriesgo, o mejor no me arriesgo, me vale o creo que me voy a arrepentir, felicidad, tristeza, me parece justo... creo que ahora me parece injusto, J o P, jajajajaja que pasa en mi cabeza... no estoy molestando, es en serio esta rudo el asunto, entiendo... que dijo??, ahora él se apodera de mi cabeza, lucho para sacarlo porque es imposible, y no quiero... o sí???. Un paso adelante tres atrás, chocolate o vainilla, el que se que es el mejor o el que no se a lo que voy, y lo peor... eso me gusta... no saber a dónde voy... que impacto...venga, o no mejor no venga, me acompaña, no no mejor váyase.

Ud se siente confundido???
Yo también...

2 comentarios:

  1. Jaja, te amé Marshis! Está rudo eso de la confusión... Pero al menos déle gracias a Dios q tiene de donde escoger jajaja! Ya el tiempo y las circunstancias dirán! ;)

    ResponderEliminar
  2. Está muy cerca, tan cerca... se dió cuenta que su mente es el problema, la que le genera sus problemas, la confusión, su percepción falsa de sí misma. Esa es la función exacerbada de su mente. La clave está en que sienta que Ud. NO es su mente, que eso es un falso Yo. De el paso y descubra su verdadera esencia, la cual está fuera de la mente.

    ResponderEliminar