domingo, 2 de enero de 2011

Ah sí??????

Me cago en todas la personas que me meten en chismes cuando mi vida y mi mundo ya está fuera del alcance de lo que hace o deja de hacer su estúpida existencia…

Yo tengo una vida ya, un mundo aparte, haga lo que quiera con su vida pero no me metan en chismes, si usted no ha podido salir de ella o no quiere verme feliz lo siento, pero por más que lo intente mi felicidad me la da el amor ahora y no hay nada que pueda hacer usted al respecto, ósea aléjese de mi vida y sus cuentos y culpas se las hecha a otros a mí no.

Y ya que me estoy desahogando también me cago en las personas que se creen buenas personas, defendiendo culos que no son el suyo, intentando remediar todas la mierdas que carcomen a su cerebro, ósea no juegue de buena samaritana mejor amiga de nadie… usted es la persona menos indicada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario