viernes, 14 de enero de 2011

Droga


Muchas legales, otras ilegales, blandas o duras… Al final de cuentas drogas…

Son aquellas sustancias cuyo consumo puede producir dependencia, estimulación o depresión del sistema nervioso central, o que dan como resultado un trastorno en la función del juicio, del comportamiento o del ánimo de la persona.(Monografías)

Buscábamos droga por soledad, buscábamos droga por tristeza, buscábamos droga por locura, por fiesta, por amor, por desamor, por probar, por caer esa noche rendidos y así dormir bien, por querer olvidar (aunque eso nunca se consigue), por disfrutar el paseo donde el tele estaba en el cuarto de los que pasaron cogiendo toda la noche; por reír, reír de mi, de usted, de los demás, de esa vaca que se asoma por mi ventana, de esas cosas que solo haría así, reír de mis penas, de los recuerdos que vienen en ese momento, de las tonteras que estamos haciendo, reír de los demás que no aprovechan el estado para disfrutar, reír del primero que cae, reír del último que se pego a la fiesta… eso es… ríase, eso era todo lo que me jalaba, eso era todo lo que me decía que estaba bien hacerlo… Gracias por los que se preocuparon por mí y me regañaban o me hablaban de lo mal que estaba haciendo pero igual lo iba a hacer…

Yo lo viví, pero no igual a él, y debería comprender, pero no puedo…

El amor te aleja de eso, el amor te llena tanto que no necesitas nada mas, puedo reír con el amor, puedo olvidar los malos ratos, ya no hay soledad, ni tristeza, hay otro tipo de locura y fiesta… suena cursi pero así es… la droga no es indispensable, el amor si… Todos en este mundo, aunque digan que no, esperan que algún día llegue esa persona especial a sus vidas, si no, ¿Por qué lo intentan tanto?... Yo solo tengo la fe de que pensemos igual en esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario