viernes, 18 de febrero de 2011

Estrella


Era una vez, una estrella que soñaba con bolar muy lejos de donde había nacido, rodeada de oscuridad y tristeza busco otros rumbos lejos de su casa, al pasar el tiempo creyó haber encontrado el camino perfecto para alumbrar mejor, pero no fue así, al pasar de los años esta estrella se estanco en un tarro y nunca más pudo salir de aquí, era tanta su tristeza, ella soñaba con brillar como las estrellas de Hollywood, tener muchas cosas, estar llena de belleza y dinero, promesas de las que el camino que ella escogió la lleno…

Me duele mucho que no le salieran las cosas como ud quería, me duele que no sea feliz con su vida, me duele que sienta el mundo que la rodea es el que tapa su luz, me duele que por sentirse asi desee que todas las demás estrellas se estanquen es lugares mas oscuros… perdón estrella los muros que no la dejan alumbrar los puso ud y nadie mas… cada quien es responsable por sus actos, siempre fue una estrella que supo alumbrar de sabiduría a las que las seguían, y supo cuidarlas miestras pudo, pero no siempre supo tratarlas, no se puede obligar a una estrella a brillar lo que ud quiere, ahora todas las estrellas que la siguieron brillan por su cuenta… el camino que ud escogió debe estar con ud, pero ese camino también ha hecho todo por su cuenta… me duele mucho en serio si yo brillara mucho le regalaría todo mi brillo con tal de que ud fuera feliz, pero todavía brillo muy poquito… Si sirve de algo, para mi ud siempre va a ser la estrella que mas brilla en el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario